sábado, 5 de octubre de 2013

Juego de inteligencia. Encuentra la sucesión

Los juegos de inteligencia son un ejercicio muy saludable para la mente y el cerebro, ya que permiten poner a prueba la capacidad de análisis y así poder desarrollar un poco más nuestro cerebro. Realizar un test de inteligencia hace que se despierten y se desarrollen nuevas formas o estructuras mentales para poder desarrollar nuestro intelecto, lo que permitirá que podamos ser capaces de realizar infinidad de actividades con una mayor destreza.

Una manera de poner a prueba nuestro cerebro es utilizar juegos de inteligencia, que involucren sucesiones o progresiones, ya que por medio de esto se logra ejercitar ciertas partes del cerebro que hacen que se analice y se razone de una manera correcta.
Con las sucesiones y progresiones se debe de tener en cuenta un orden específico de cada uno de los términos o miembros de la sucesión o progresión, porque es necesario tener un conjunto ordenado de cada uno de éstos.



A continuación se presenta un juego de inteligencia que involucra una sucesión matemática, en donde debes de analizar bien los términos de la sucesión y relacionarlos con los círculos presentes para poder encontrar el término que sigue.
Te reto con este juego de inteligencia a encontrar el término que falta en la sucesión matemática, analiza cuidadosamente las bolitas porque allí encontraras la clave. COMPARTELO con todos tus amigos y pon a prueba sus capacidad de análisis


13 comentarios :