jueves, 3 de octubre de 2013

Da la solución al problema de dinero

En muchas situaciones del diario vivir, nos encontramos con situaciones donde hay que resolver problemas relacionados con el dinero, ya sea en una venta, compra o cualquier movimiento que tenga que ver con el dinero. Para muchas de estas situaciones es necesario utilizar las matemáticas, ya sean básicas o algo más avanzadas para poder solucionar la situación problemática de dinero.


Las matemáticas brindan innumerables herramientas para solucionar muchos tipos de situaciones donde hay que analizar y aplicar fundamentos matemáticos, para así llegar al resultado. Es por esto que las matemáticas tienen muchas aplicaciones en el campo de la economía, ya que cuando se trata de hacer cálculos referentes a dinero es indispensable contar con mucha precisión, porque en cuestiones de dinero no se pueden cometer errores.

A continuación se presenta una situación problemática relacionada con dinero, utiliza todo tu ingenio y algunas herramientas matemáticas para solucionar la situación.



2 comentarios :

  1. camila vendio cuatro relojes a 25 dolares cada uno y camilo vendio 4 relojes a 9 dolares cada uno. se resuelve con MCD

    ResponderEliminar
  2. Camila vendió 3 relojes de 20 dólares c/u y Camilo vendió 5 relojes de 12 dólares c/u.

    ResponderEliminar