martes, 22 de octubre de 2013

¿Inteligencia o trampa? Resuélvelo usando tu inteligencia

Un bufete de abogados es una asociación de profesionales de la rama jurídica, que ofrecen sus servicios a los clientes en todo tipo de actividad relacionada con este estudio. Dentro de una firma de abogados se encontraran abogados laborales, abogados penalistas, abogados de accidentes de tránsito, abogados para las negligencias médicas y muchos otros especialistas en estas ramas.

En cierta ocasión en un despacho de abogados se encontraban en reunión para debatir un caso de un cliente, que debia asumir una fuerte demanda por incumplir ciertas normas en la utilización de juegos de azar en un casino. Lo que esta persona hacia era manipular los juegos para que la casa siempre ganara, y por esto fue demandado por mucho dinero.

Esta persona utilizaba juegos para engañar a la gente y así poder quedarse con su dinero. En un juego electrónico ponía una serie de números en las cuales el jugador debía de adivinar unos números y si no lo hacía correctamente perdía su dinero, a causa de que la mayoría de la gente perdía, lo demandaron supuestamente por hacer trampa, pero él se defendía diciendo que los juego eran legales que solo debían de utilizar la inteligencia para resolverlos.


En la siguiente imagen se presenta uno de los juegos utilizado por este hombre, comprueba si realmente se puede resolver solo utilizando la inteligencia, pon tu resultado como comentario y compártela con tus amigos.



8 comentarios :

  1. 5 en el medio y 8 abajo.-

    ResponderEliminar
  2. 5 en el centro y 8 afuera

    ResponderEliminar
  3. 5 (al centro) y ocho...siguiendo la lógica de los pares en las esquinas y que el 10 rompería la secuencia, es decir, nos faltaría el 5.

    ResponderEliminar
  4. 5 centro....8 esquina...para hacer un total de 15 x todos los lados

    ResponderEliminar
  5. "Ansina mismo es", 5 y 8.

    ResponderEliminar