jueves, 31 de octubre de 2013

Homero Simpson no pudo responder la pregunta, ¿y tú?

El tráfico aéreo hacia el continente Europeo es muy concurrido, por lo que obtener un pasaje para un vuelo económico a Europa era un total desafío poder encontrarlo, a causa de esto muchas aerolíneas estaban perdiendo a sus clientes potenciales a los destinos Europeos.

Por este motivo varias de las aerolíneas decidieron realizar un plan de choque para captar más cantidad de viajeros en sus vuelos. Realizaron campañas publicitarias, promociones y hasta rifaron paquetes de viajes completamente gratis para vuelos a Europa, esto fue lo que más llamó la atención ya que muchos viajeros querían obtener pasajes gratis.

Las aerolíneas pusieron en marcha unos concursos en los aeropuertos para los viajeros, que consistía en responder unas preguntas de inteligencia y el que las respondiera de manera correcta y en el menor tiempo posible, ganaba el tiquete de avión y su vuelo era completamente gratis.

En un reconocido aeropuerto se puso a prueba a varias personas para que obtuvieran un pasaje gratis, a las cuales se les mostraba una imagen, de la famosa serie animada de los Simpson en donde una de los personajes llamado Nelson le hace una pregunta a Homero el cual no puede responder y lo pone a pensar mucho.

En la siguiente imagen se presenta la imagen con la pregunta. Si no tienes la inteligencia de Homero, piensa rápido y responde la pregunta. COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.





8 comentarios :