lunes, 28 de octubre de 2013

Calcula el número que falta en la sucesión para ganar el juego.

Los equipos electrónicos cada vez son más usados por la gente a nivel mundial, el mercado de cada uno de ellos es muy amplio y cada vez presentan nuevos avances, lo que genera que la competitividad y el marketing de las empresas productoras de equipos electrónicos como: Motorola, Nokia, Apple, IBM, Samsung y otras más, sea muy reñido.

Hoy en día las Tablet o tabletas electrónicas como son conocidas, se están apoderando del mercado electrónico, cada vez son más las personas que hacen uso de estos dispositivos, ya sea para trabajar o para el entretenimiento.

Las Tablet son usadas por muchos jóvenes para acceder a las redes sociales y para descargar juegos en ellas y así poder entretenerse, porque estas ofrecen diversidad de efectos y su interacción con ellas es muy fácil.

Hay algunos juegos que ofrecen a los jóvenes una distracción sana, por medio de descubrir secuencias de números con el fin de ejercitar la mente y adquirir destreza mental.


En la siguiente imagen se presenta una secuencia de números que es utilizada en uno de los juegos de una Tablet. Pon a prueba tu destreza mental y encuentra el número que falta en la sucesión. COMPÁRTELA con tus amigos y pon la respuesta como comentario.



4 comentarios :