sábado, 26 de octubre de 2013

Acertijo para ingresar a la universidad de gastronomía. ¿Puedes resolverlo?

Un joven estudiante al finalizar la preparatoria decide investigar acerca de cursos de cocina donde pueda obtener la licenciatura en gastronomía. Después de buscar en internet donde puedo estudiar gastronomía observa un anuncio publicitario que le llamó la atención respecto a cursos de cocina en Madrid, ante lo cual viaja inmediatamente para consultar acerca de los requisitos de ingreso.

Indicándole a la secretaria de la universidad en gastronomía sobre sus intereses sobre cursos de cocina a partir de las clases de cocina que conoce a pesar de su corta edad, se encuentra con la primera prueba que se le asigna en el proceso de selección de estudiantes. La prueba fue sacada de la carpeta de ejercicios lógicos para niños y  consiste en observar un gráfico que consta de varias cantidades organizadas según secuencias lógicas donde hay que indicar los valores que hacen falta en los óvalos.


Ayuda al joven estudiante a ingresar a la universidad de gastronomía completando el acertijo  y al finalizar el ejercicio te invito a SUSCRIBIRTE a mi blog y a COMPARTIR esta publicación con aquel amigo que te gustaría colocar a prueba mediante este ejercicio mental y divertido.



11 comentarios :