martes, 22 de octubre de 2013

Acertijo del circo para niños. ¿Qué número hace tocar el mono con platillos?

El día de hoy las escuelas de hotelería han organizado una actividad familiar cuyo objetivo es que todos integrantes del hogar asistan a un circo para niños. En el interior del circo para niños los estudiantes de la escuela deben estar atentos a la atención al cliente que prestan las diferentes personas que laboran en aquel lugar.

Una de las atracciones más destacadas es una competencia realizada a todos los animales considerados como domésticos por el dueño del circo. Todos los asistentes observan con mucho asombro lo que fue denominado como test animal y que consiste en una prueba donde los animales domésticos deben hacer mover un sistema de ruedas dentadas. Dicho test animal realizado al interior del circo para niños fue ganado por el mono con platillos, ya que fue capaz de hacer mover el sistema permitiendo que la última rueda dentada tocara uno de los números situados a su lado.


Observa detenidamente la imagen e indica cual es el número que esta rueda toca, según el movimiento realizado por el mono con platillos. Al finalizar el ejercicio te invito a SUSCRIBIRTE a mi blog y a COMPARTIR esta publicación con aquel amigo que te gustaría colocar a prueba mediante este ejercicio mental y divertido.



9 comentarios :