martes, 19 de noviembre de 2013

¿Accederías al máster encontrando el valor que falta?

Los estudios de arquitectura en Madrid son muy importantes, ya que en el país se requiere de buenos arquitectos para sus constantes proyectos, en el área de la construcción de obras civiles.

Las escuelas de arquitecturas son muy dinámicas y presentan una educación muy versátil, donde integran los conocimientos teóricos con los prácticos, los cuales llevan a sus estudiantes directamente a la obra, para probar lo aprendido en la escuela de arquitectura.

Después de que un estudiante ha obtenido su título como arquitecto, y de haber validado todas sus prácticas, puede acceder a realizar un máster en arquitectura lo cual, lo dejará más capacitado para enfrentarse al mundo laboral y los grandes proyectos de la construcción.


Pero para poder acceder a un máster en arquitectura, debe demostrar muy buenas capacidades analíticas, para poder realizar el estudio. Una prueba de inteligencia para el ingreso a esta carrera se presenta en la siguiente imagen. Prueba tu capacidad de análisis encontrando en valor que falta en imagen. COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.



15 comentarios :

  1. 21, las frutas son distracción

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con el 21

    ResponderEliminar
  3. las cerezas pueden valer:
    limón cerezas frutilla
    0 5 7
    1 4 8
    2 3 9
    3 2 10
    4 1 11
    5 0 12

    La manzana siempre vale 1, para cualquier suma de cerezas + frutilla siempre es 12, más la manzana (q me olvidé de sumarla en comentario anterior) el signo de pregunta vale 13

    ResponderEliminar
  4. TODOS ESTAN MAL... SON 11 ATTE. EL GATO CULTO

    ResponderEliminar
  5. Limón = 2, Manzana = 1, Cerezas = 3, Pera = 5; Fresas = 9; por lo que ¿? = 13.

    ResponderEliminar