lunes, 21 de octubre de 2013

Ayuda a este viajero a descifrar la clave

Cuando una persona sale de la comodidad de su hogar, ya sea por vacaciones o por negocios, lo que más prefiere es hospedarse en un buen hotel, por lo que es muy conveniente utilizar los buscadores de hoteles y poder hacer una reserva en un buen hotel, porque para la gente la comodidad y la buena atención es lo mejor.

Una vez, una persona que estaba de viaje de negocios en la ciudad de Barcelona, y que había hecho su reservación en el Hotel Barcelona Center, porque quería estar cómodo en las noches después de llegar cansado de trabajar. Como era una persona muy exigente debido a que viajaba por todo el mundo, y siempre se hospedaba en los mejores hoteles como Cancún, Vallarta, Cartagena y otras ciudades hermosas, siempre esperaba la mejor atención del lugar donde se encontraba hospedado.

 Después de un arduo duro día de negociaciones, decidió salir a caminar por la cuidad en la noche, para distraer la mente y relajarse un poco, al regresar al hotel se le había olvidado su clave de la lleve de su habitación, la cual siempre pedía que su clave fuera una secuencia de números, que el solo debía entender para su seguridad, pero esta vez se le había olvidado la secuencia por lo que se le genero un serio inconveniente, y debió pedir ayuda al personal de hotel para  descifrar su clave.


A continuación se presenta una imagen con la secuencia de números de la clave, en donde es necesario descubrir cuál es el último número. Si logras descifrar cual es la secuencia comenta tu resultado para compararlos con los de los demás.


4 comentarios :